Las reclamaciones de paternidad están a la orden del día y van dirigidas en gran medida al hecho de poder conseguir los diferentes medios para hacer de una paternidad no matrimonial, una opción legalizada. Es por ello que mostramos algunas de las elecciones que están asociadas a este hecho de tal manera que sea posible todo lo referente a realizar las reclamaciones por paternidad de una manera que resulte óptima. Ante todo se deberá tener en cuenta la consulta a un buen bufete de abogados que vele por los intereses.

Procedimiento de las reclamaciones de paternidad

La prueba de paternidad es el primer nexo en el caso de que se deba realizar. El demandado deberá someterse a ella de manera opcional y dentro de los casos prescritos por la ley (que conlleve un riesgo para él someterse a estas pruebas…etc). Las pruebas de paternidad deberán ser requeridas mediante juzgado de lo contencioso administrativo y en ningún caso se podrá obligar a realizar dichas pruebas

Es por esto que tanto de una parte como de otra deben existir numerosas propuestas que vengan de la mano de conseguir toda clase de recursos que provengan del hecho de poder gozar de las máximas propuestas a tener en cuenta y que estas vayan dirigidas a gozar de una gran gama de recursos que sin duda resultarán completamente obligatorios en el caso de que esté en riesgo la integridad y manutención del menor. Ante todo, el juzgado proporciona la seguridad de los más pequeños siendo de esta manera la elección más importante que se encontrará.