Los derechos del comprador pasan por lograr la mayor cantidad posible de recursos de gran nivel para hacer de todas las elecciones las más interesantes desde el primer momento. Puede resultar altamente interesante poder cumplir con todas las necesidades.  En el caso de las expropiaciones, el comprador no deja de tener una serie de derechos que en el momento de la expropiación deben ser tenidos en cuenta. 

leyes de expropiación

Expropiaciones, ¿Cuáles son mis derechos como comprador?

La expropiación más habitual -aunque no la única- es la expropiación forzosa que consiste en una cláusula dentro de la ley del 16 de Diciembre de 1954.  Asimismo, la constitución española también regula en su apartado 33,3 todo lo relativo a las expropiaciones por causa de edificio de interés público o cultural. En el segundo caso el usuario puede optar a un justiprecio, un pago a cambio de la vivienda. Sin embargo, en muchos casos, la expropiación se realiza en base a un artículo de mediados del siglo XX.

Es por ello que, ante esto, los compradores pueden, o bien, optar a dicho justiprecio o consultar a un bufete de abogados que esté versado en la materia de optar a estas cuestiones. Descubriremos todo lo relativo a lograr las mejores elecciones desde el primer momento, siendo capaces de hacer de todas las cuestiones las que estén más relacionadas con poder disfrutar de una gran gama de recursos que puedan ser útiles e ir de la mano de las máximas posibilidades a tener en cuenta. Sin duda resultará único todo lo relativo a estas opciones.

Imagen cortesía de  by File Upload Bot (Eloquence)