Defensa Penal – Abogados de Delitos Contra las Personas

sin-titulo-1

Se trata de Delitos contra las personas aquellas acciones ilegales realizadas sobre personas físicas, que comprometen su salud, libertad, derechos y vida, provocándoles un sentimiento  incómodo, cohibido y de inquietud.  Si te encuentras en esta situación consúltanos tus dudas.

Cuando se ejerza violencia física o psíquica

Cuando se haya producido un menoscabo psíquico o lesión no definida como delito en el Código penal, o bien, se golpee o maltrate sin causar lesión. La pena que corresponde es de prisión, de seis meses a un año o, de trabajos comunitarios beneficiosos, éstos pueden variar dependiendo de algunas circunstancias. También se le castiga a aquel que habitualmente ejerza violencia física o psíquica sobre la víctima.

Cuando haya amenazas o coacciones

Son delitos aquellos actos que suponen una amenaza o coacción hacia otra persona haciendo que ésta se sienta cohibida, intranquila e inquieta. La pena correspondiente en éstos casos con carácter general es de prisión de seis meses a un año o, de trabajos comunitarios beneficiosos.

Sobre nosotros

En MG Legal intentamos que el trato con el cliente sea siempre con la mayor confianza y cercanía posible, sabiendo escuchar, no defraudando las expectativas depositadas en nosotros , conscientes de la importancia de su asunto.
Con más de 3.000 casos de éxito gracias a sus más de 30 años como Abogado.

Carlos Mejia, Abogado Fundador. Colegiado nº 26.603

Más información

¿Dónde estamos?

Nos puede encontrar en la dirección: Plza. Alonso Martínez 6, 2º B (28004), Madrid – España.

Contacta con nosotros

Si requiere un abogado en Madrid nos puede contactar en el 91 319 72 19,  o si le resulta más cómodo puede enviarnos un formulario de contacto para que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)