Defensa Penal – Abogados de Delitos Contra las Personas

sin-titulo-1

Se trata de delitos contra las personas aquellas acciones ilegales realizadas sobre personas físicas, que comprometen su salud, libertad, derechos y vida, provocándoles un sentimiento  incómodo, cohibido y de inquietud.

Necesitas un abogado de defensa penal en malos tratos si eres una persona que sufre una acusación como maltratador, o bien, si eres víctima de malos tratos.

Si te encuentras en esta situación contáctanos, nosotros te ayudaremos.

Cuando se ejerza violencia física o psíquica

Cuando se haya producido un menoscabo psíquico o lesión no definida como delito en el Código penal, o bien, se golpee o maltrate sin causar lesión. La pena que corresponde es de prisión, de seis meses a un año o, de trabajos comunitarios beneficiosos, éstos pueden variar dependiendo de algunas circunstancias. También se le castiga a aquel que habitualmente ejerza violencia física o psíquica sobre la víctima.

Cuando haya amenazas o coacciones

Son delitos aquellos actos que suponen una amenaza o coacción hacia otra persona haciendo que ésta se sienta cohibida, intranquila e inquieta. La pena correspondiente en éstos casos con carácter general es de prisión de seis meses a un año o, de trabajos comunitarios beneficiosos.

Sobre nosotros

En MG LEGAL, abogados de derecho penal en Madrid, atenderemos su consulta en el momento, escuchando con atención su asunto, tratando de realizar la mejor defensa posible de sus intereses.

Recibirá puntual información cuando lo necesite, pudiendo en todo momento contactar con nosotros por cualquier medio. Le ofrecemos nuestros 30 años de experiencia a precios muy razonables.

Carlos Mejia, Abogado Fundador. Colegiado nº 26.603

¿Dónde estamos?

Nos puede encontrar en la dirección: Plza. Alonso Martínez 6, 2º B (28004), Madrid – España.

Contacta con nosotros

Si requiere un abogado en Madrid nos puede contactar en el 91 319 72 19,  o si le resulta más cómodo puede enviarnos un formulario de contacto para que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)