Abogados penalistas Madrid

penal

Defensa Penal

Para obtener los mejores resultados en materia penal proponemos la mejor comunicación con el cliente, pues sólo conociendo todos los detalles, ejerceremos eficazmente nuestra defensa. No escatimaremos en reuniones, consultas e incluso visitas periódicas a los centros penitenciarios cuando sea necesario.

En el bufete de MGLegal Abogados en Madrid ofrecemos servicio en distintas áreas del derecho pero somos expertos en defensa penal, destacando en casos de violencia de género, violencia en el ámbito familiar, lesiones, homicidios y asesinatos, drogas, delitos relacionados con la seguridad vial, etc.

Entre otras materias:

Sobre nosotros

Para nosotros, MG Legal, el trato con el cliente y su satisfacción es la mayor prioridad, consiguiendo siempre la mayor confianza y cercanía posible, sabiendo escuchar, y, cumpliendo e incluso superando las expectativas depositadas en nosotros, siendo así, conscientes de la importancia de cada asunto.

Carlos Mejia, Abogado Fundador. Colegiado nº 26.603

Más información

¿Dónde estamos?

Nos puede encontrar en la dirección: Plza. Alonso Martínez 6, 2º B (28004), Madrid – España.

Contacta con nosotros

Si requiere un abogado en Madrid nos puede contactar en el 91 319 72 19,  o si le resulta más cómodo puede enviarnos un formulario de contacto para que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)