Abogado Matrimonialista en Madrid – Modificación de medidas en separación o divorcio

modificacionLos cónyuges pueden solicitar del tribunal la modificación de las medidas convenidas por ellos o las adoptadas en defecto de acuerdo, siempre que hayan variado sustancialmente las circunstancias tenidas en cuenta al aprobarlas o acordarlas.

Efectivamente las medidas acordadas en la sentencia en un procedimiento matrimonial y también respecto de las medidas paternofiliales, pueden modificarse si cambian sustancialmente las circunstancias sociales, económicas o personales de los cónyuges y, en su caso de los hijos.

Para solicitar la modificación de medidas debe presentarse una demanda al Juzgado, tramitándose conforme al artículo 770 de la L.E.C. Igualmente puede presentarse convenio regulador para esta cuestión.

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso

Tal vez deseaba ver más información sobre…

Sobre nosotros

En MG LEGAL ABOGADOS atenderemos su consulta en el momento, escuchando con atención su asunto, tratando de realizar la mejor defensa posible de sus intereses.

Recibirá puntual información cuando lo necesite, pudiendo en todo momento contactar con nosotros por cualquier medio. Le ofrecemos nuestros 30 años de experiencia a precios muy razonables.

Carlos Mejia, Abogado Fundador. Colegiado nº 26.603

¿Dónde estamos?

Nos puede encontrar en la dirección: Plza. Alonso Martínez 6, 2º B (28004), Madrid – España.

Contacta con nosotros

Si requiere un abogado en Madrid nos puede contactar en el 91 319 72 19,  o si le resulta más cómodo puede enviarnos un formulario de contacto para que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)