Mercantil – Abogados mercantil Madrid

mercantil

El artículo 39 de la Constitución Española dispone que “Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado. Los poderes públicos garantizan y protegen su ejercicio y la defensa de la productividad, de acuerdo con las exigencias de la economía general y, en su caso, de la planificación”. La productividad y el desarrollo de su empresa dependerá también de un acertado y eficaz asesoramiento.

Desde MG Legal Abogados ofrecemos una asistencia legal integral para la empresa procurando resolver cuantas incidencias y conflictos se produzcan en la actividad empresarial, asesorando en materia jurídica, fiscal, laboral y contable, y actuando ante los tribunales y la administración para la defensa de sus intereses.

Defenderemos su empresa en:

Contratos mercantiles

Contrato de préstamo, franquicia, comisión, agencia, compraventa mercantil, seguro, transporte, distribución, publicidad, mandato, permuta, consulting, renting, cesión de créditos, factoring, leasing, depósito, suministro, etc.

Reclamación de deudas

Gestiones de cobro prejudiciales: previo estudio de los antecedentes del incumplimiento de los deudores, se procederá al requerimiento fehaciente del impago, concediendo un breve plazo al moroso para liquidar la deuda informándole de las acciones legales que se emprenderán en caso contrario.

Reclamación judicial: para el caso de que no surtiera efecto la vía amistosa, se iniciarán los procedimientos judiciales correspondientes para hacer efectivo el cobro de la deuda pendiente.

Procedimientos judiciales

Monitorios, cambiarios y ordinarios. Defensa ante la administración municipal, autonómica y estatal.

Sociedades

Constitución, disolución y liquidación. Compraventa de acciones y participaciones. Acuerdos y derechos de los socios.

Crisis empresarial

Asesoramiento y propuestas jurídicas para situaciones de insolvencia. Responsabilidad de los administradores.

Concurso de acreedores

Solicitud de concurso de acreedores, voluntario o necesario, negociación con los trabajadores, preparación y presentación de incidente concursal, comunicación con las administraciones concursales. Adhesión a propuesta de convenio.

Laboral

Defensa jurídica laboral para la empresa, modificación de las condiciones de los trabajadores, contratación laboral, expedientes de regulación de empleo, seguridad e higiene, despidos, conciliaciones.

Asesoría Jurídica para PYMES y autónomos

IGUALA JURÍDICA

IGUALA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE.

Sobre nosotros

En MG LEGAL ABOGADOS atenderemos su consulta en el momento, escuchando con atención su asunto, tratando de realizar la mejor defensa posible de sus intereses.

Recibirá puntual información cuando lo necesite, pudiendo en todo momento contactar con nosotros por cualquier medio. Le ofrecemos nuestros 30 años de experiencia a precios muy razonables.

Carlos Mejia, Abogado Fundador. Colegiado nº 26.603

Más información

¿Dónde estamos?

Nos puede encontrar en la dirección: Plza. Alonso Martínez 6, 2º B (28004), Madrid – España.

Contacta con nosotros

Si requiere un abogado en Madrid nos puede contactar en el 91 319 72 19,  o si le resulta más cómodo puede enviarnos un formulario de contacto para que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)