Abogado matrimonialista Madrid – Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo

separacion

Se puede solicitar judicialmente la separación o el divorcio de mutuo acuerdo una vez transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio, presentando una demanda judicial a la que se acompañará una propuesta de convenio regulador.

El convenio regulador deberá contener al menos los siguientes extremos:

  • 1. Determinar la persona a cuyo cuidado deben quedar los hijos sujetos a la patria potestad de ambos, el ejercicio de esta y, en su caso, el régimen de comunicación y estancia de los hijos con el progenitor que no viva habitualmente con ellos.
  • 2. Si se considera necesario, el régimen de visitas y comunicación de los nietos con sus abuelos, teniendo en cuenta siempre el interés de aquellos.
  • 3. La atribución del uso de la vivienda y ajuar familiar.
  • 4. La contribución a las cargas del matrimonio y alimentos, así como sus bases de actualización y garantías en su caso.
  • 5. La liquidación , cuando proceda, del régimen económico del matrimonio.
  • 6. La pensión compensatoria, en su caso, que corresponda satisfacer a uno de los cónyuges.

Nuestros abogados expertos redactaran el convenio regulador siguiendo los acuerdos de los cónyuges, tratando en todo momento de conciliar posiciones y llegando asoluciones intermedias, teniendo presente siempre el interés de los menores.

Tal vez deseaba ver más información sobre…

Sobre nosotros

En MG Legal intentamos que el trato con el cliente sea siempre con la mayor confianza y cercanía posible, sabiendo escuchar, no defraudando las expectativas depositadas en nosotros , conscientes de la importancia de su asunto.

Carlos Mejia, Abogado Fundador. Colegiado nº 26.603

Más información

¿Dónde estamos?

Nos puede encontrar en la dirección: Plza. Alonso Martínez 6, 2º B (28004), Madrid – España.

Contacta con nosotros

Si requiere un abogado en Madrid nos puede contactar en el 91 319 72 19,  o si le resulta más cómodo puede enviarnos un formulario de contacto para que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)