Defensa en accidentes y reclamaciones de indemnización

accidentes-principal

Si se encuentra como perjudicado en un accidente puede reclamar una indemnización por los daños y perjuicios sufridos, para ello necesita asesoramiento legal con experiencia para conseguir las máximas indemnizaciones . En MGLegal llevamos más de 25 años defendiendo a las personas que han sufrido accidentes.

Si no ha sido el único responsable del accidente puede reclamar una indemnización que dependerá del alcance de sus lesiones. Nuestra intervención tendrá como propósito conseguir las indemnizaciones más elevadas posibles.

Es fundamental para valorar el alcance de la lesión, concretar el perjuicio ocasionado por la incapacidad temporal producida o por las secuelas que puedan quedar. Para ello colaboran con nosotros peritos médicos especialistas en el daño corporal que puede elaborar informes a tal fin.

Efectuada la reclamación judicial, cabe también la posibilidad de llegar a acuerdos con las compañias aseguradoras, si se considera ajustada la cuantía indemnizatoria ofrecida.

Nuestros honorarios serán proporcionales a la cuantía de la indemnización o responsabilidad derivada del accidente, y sólo cobraremos cuando finalice nuestra reclamación o el procedimiento judicial correspondiente.

Puede consultar sin compromiso, no cobraremos la consulta y le atenderá un abogado experto en la materia.

Contacte con nosotros, le informaremos sin compromiso.

Sobre nosotros

En MG LEGAL ABOGADOS atenderemos su consulta en el momento, escuchando con atención su asunto, tratando de realizar la mejor defensa posible de sus intereses.

Recibirá puntual información cuando lo necesite, pudiendo en todo momento contactar con nosotros por cualquier medio. Le ofrecemos nuestros 30 años de experiencia a precios muy razonables.

Carlos Mejia, Abogado Fundador. Colegiado nº 26.603

Más información

¿Dónde estamos?

Nos puede encontrar en la dirección: Plza. Alonso Martínez 6, 2º B (28004), Madrid – España.

Contacta con nosotros

Si requiere un abogado en Madrid nos puede contactar en el 91 319 72 19,  o si le resulta más cómodo puede enviarnos un formulario de contacto para que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)