Abogados para divorcios en Madrid – Medidas provisionales en separación o divorcio

medidas-provisionalesCon abogados para divorcios dos cónyuges pueden solicitar medidas provisionales antes de presentar la demanda correspondiente o en la propia demanda o contestación. Podrán solicitar, entre otros, los efectos y medidas siguientes:

  • 1. Determinar, en interés de los hijos, con cuál de los cónyuges han de quedar los sujetos a la patria potestad de ambos, así como la forma en que el cónyuge apartado de los hijospodrá cumplir el deber de velar por éstos y el tiempo, modo y lugar en que podrá comunicar con ellos y tenerlos en su compañía.
  • 2. Determinar cuál de los cónyuges ha de continuar en el uso de la vivienda familiar.
  • 3. Fijar la contribución de cada cónyuge a las cargas del matrimonio.
  • 4. Señalar, atendidas las circunstancias, los bienes gananciales o comunes que, previoinventario, se hayan de entregar a uno u otro cónyuge.
  • 5. Determinar, en su caso, el régimen de administración y disposición de aquellos bienes privativos que por capitulaciones o escritura pública estuvieran especialmente afectados a las cargas del matrimonio.

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso

Tal vez deseaba ver más información sobre…

Sobre nosotros

En MG Legal intentamos que el trato con el cliente sea siempre con la mayor confianza y cercanía posible, sabiendo escuchar, no defraudando las expectativas depositadas en nosotros , conscientes de la importancia de su asunto.

Carlos Mejia, Abogado Fundador. Colegiado nº 26.603

Más información

¿Dónde estamos?

Nos puede encontrar en la dirección: Plza. Alonso Martínez 6, 2º B (28004), Madrid – España.

Contacta con nosotros

Si requiere un abogado en Madrid nos puede contactar en el 91 319 72 19,  o si le resulta más cómodo puede enviarnos un formulario de contacto para que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)