Abogados para divorcios en Madrid – Medidas provisionales en separación o divorcio

medidas-provisionalesCon abogados para divorcios dos cónyuges pueden solicitar medidas provisionales antes de presentar la demanda correspondiente o en la propia demanda o contestación. Podrán solicitar, entre otros, los efectos y medidas siguientes:

  • 1. Determinar, en interés de los hijos, con cuál de los cónyuges han de quedar los sujetos a la patria potestad de ambos, así como la forma en que el cónyuge apartado de los hijospodrá cumplir el deber de velar por éstos y el tiempo, modo y lugar en que podrá comunicar con ellos y tenerlos en su compañía.
  • 2. Determinar cuál de los cónyuges ha de continuar en el uso de la vivienda familiar.
  • 3. Fijar la contribución de cada cónyuge a las cargas del matrimonio.
  • 4. Señalar, atendidas las circunstancias, los bienes gananciales o comunes que, previoinventario, se hayan de entregar a uno u otro cónyuge.
  • 5. Determinar, en su caso, el régimen de administración y disposición de aquellos bienes privativos que por capitulaciones o escritura pública estuvieran especialmente afectados a las cargas del matrimonio.

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso

Tal vez deseaba ver más información sobre…

Sobre nosotros

En MG LEGAL ABOGADOS atenderemos su consulta en el momento, escuchando con atención su asunto, tratando de realizar la mejor defensa posible de sus intereses.

Recibirá puntual información cuando lo necesite, pudiendo en todo momento contactar con nosotros por cualquier medio. Le ofrecemos nuestros 30 años de experiencia a precios muy razonables.

Carlos Mejia, Abogado Fundador. Colegiado nº 26.603

Más información

¿Dónde estamos?

Nos puede encontrar en la dirección: Plza. Alonso Martínez 6, 2º B (28004), Madrid – España.

Contacta con nosotros

Si requiere un abogado en Madrid nos puede contactar en el 91 319 72 19,  o si le resulta más cómodo puede enviarnos un formulario de contacto para que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)