Asesoría Jurídica en Madrid

iguala-juridica

Podrá contratar esta modalidad de prestación de servicios mediante un coste fijo mensual en la que se incluyen los servicios que a continuación se detallan:

  • Asesoramiento jurídico general a través de consultas telefónicas, correo electrónico o presenciales, para cualquier duda o necesidad de la empresa.
  • Redacción, modificación, interpretación y asesoramiento en todo tipo de contratos mercantiles, civiles o laborales, así como su negociación con la parte contraria.
  • Reclamaciones extrajudiciales de todo tipo en la que se incluyen gestiones de cobro de créditos frente a morosos.
  • Negociación en conflictos en los que sea necesario la asistencia legal.
  • Redacción y presentación de instancias, solicitudes o escritos inciales y gestiones ante cualquier organismo público.
  • Asistencia a actos de conciliación y arbitraje.

En definitiva se prestarían todos los servicios que demande la empresa a nivel jurídico a excepción de los procedimientos judiciales que se minutarían a parte con una reducción respecto a los criterios del I.C.A.M. de hasta un 30%.

Puede contratar este servicio, dependiendo de la facturación y número de empleados de cada empresa, desde 175 euros mensales.

En MG Legal proponemos un trato individualizado y cordial, y una atención inmediata, directa y puntual.

Sobre nosotros

En MG LEGAL ABOGADOS atenderemos su consulta en el momento, escuchando con atención su asunto, tratando de realizar la mejor defensa posible de sus intereses.

Recibirá puntual información cuando lo necesite, pudiendo en todo momento contactar con nosotros por cualquier medio. Le ofrecemos nuestros 30 años de experiencia a precios muy razonables.

Carlos Mejia, Abogado Fundador. Colegiado nº 26.603

¿Dónde estamos?

Nos puede encontrar en la dirección: Plza. Alonso Martínez 6, 2º B (28004), Madrid – España.

Contacta con nosotros

Si requiere un abogado en Madrid nos puede contactar en el 91 319 72 19,  o si le resulta más cómodo puede enviarnos un formulario de contacto para que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)